Derelict icon

Derelict

1.1

Un escuadrón de marines contra la amenaza alienígena

5.0

1

716

Puntúa esta App

Derelict es un juego de acción táctica en primera persona en el que los jugadores controlarán a un escuadrón de marines espaciales que entra en el crucero intergaláctico UTS Atlas, con el objetivo de rescatar a cualquier superviviente de un accidente bioquímico.

Los jugadores controlarán a todos los miembros de su escuadrón de marines de forma simultánea, pudiendo alternar entre cualquiera de ellos en cualquier momento. Cada uno de los miembros, además, tiene una habilidad especial concreta, de forma que uno de nuestros marines podrá lanzar granadas, y otro, por ejemplo, no tendrá que recargar nunca.

Además de poder manejar a nuestros marines en primera persona, podremos desplegar un mapa táctico de la zona en la que nos encontremos, para dar órdenes rápidas a nuestros hombres. De esta forma podremos hacer que todos ellos se muevan rápidamente por la nave, sin necesidad de asumir el control directo.

Nuestros hombres siempre dispararán al encontrarse con un enemigo, pero tendremos que tener mucho cuidado en estas situaciones, ya que si dejamos a algún marine descolgado, es posible que no sobreviva a un encuentro peligroso.

Derelict es un juego de acción estratégica en tiempo real, que pese a tener un apartado técnico deficiente (ni gráficos ni sonidos están a la altura), ofrece una experiencia de juego única y espectacular. La ambientación a medio camino entre el horror y la ciencia ficción, además, es sencillamente genial.
Uptodown X